AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJavier Aguirre: El equipo está motivado pese a derrota

    Javier Aguirre: El equipo está motivado pese a derrota

    AdPos2

    Javier Aguirre: El equipo está motivado pese a derrota.

    El martes enfrentarán a Alavés, directo rival por la permanencia en LaLiga de España.

    Javier Aguirre, técnico mexicano del Mallorca en LaLiga de España afirmó que su equipo “Está motivado” para enfrentar al Alavés en duelo directo por la permanencia y que aún dependen de ellos mismos.

    A pesar de la derrota sufrida 3-0 ante el Elche este sábado, el técnico mexicano asegura que aún tienen la posibilidad de competir sin tener que depender de resultados de terceros.

    “No sirve de nada estar pendiente de otros resultados si tú no haces lo tuyo”,dijo el mexicano. “El estado anímico es importante para nosotros. Mañana tenemos que salir por los tres puntos con el apoyo de nuestro público”, señaló el entrenador del Mallorca.

    “Tenemos que ser fuertes en casa sea el rival que sea”, respondió a una pregunta sobre el calendario que tiene por delante su equipo: Alavés, Barcelona, Granada, Sevilla, Rayo y Osasuna.

    “Las salidas siempre son complicadas, pero en el mundo del fútbol pasan cosas raras. Ayer mismo ves que el Sevilla está ganando 2-0 (al Real Madrid) y pierde; lo mismo con las derrotas del Athletic de Bilbao y Valencia”, añadió.

    Dembélé desea bono para quedarse en Barcelona

    Los Zanella buscarán podio en Súper Copa de Guadalajara

    Aguirre también se refirió a los “imponderables del fútbol” al analizar el último traspiés mallorquinista en Elche (3-0).

    “Hay factores que influyen en las derrotas y no hablo ni de los árbitros ni de la suerte. El gol de (Johan) Mujica”, dijo en referencia a la primera anotación por la que perdieron el sábado. “El balón pasa por debajo de cuatro jugadores nuestros”.

    “En la segunda parte el equipo se estiró y mostró cosas porque la gente que salió al campo lo hizo bien. Somos un equipo con posibilidades (en ataque) y mañana es uno de los partidos que tienes que ganar y es una obligación nuestra”.

    Después de confirmar las bajas de Jaume Costa y Amath Ndiayé, y la duda de Antonio Raillo para el partido ante el conjunto babazorro, el “Vasco” dijo que después de “cortar la racha se derrotas y la sangría de goles encajados (al vencer 1-0 al Atlético de Madrid) ahora toca buscar el equilibrio”.

    Javier Aguirre: El equipo está motivado pese a derrota.

    “El cuerpo me pedía cortar las rachas (adversas). El equilibrio es la base de un equipo, saber qué hacer con y sin la pelota. Es cierto que el error es inherente al juego, muy propio del ser humano, pero en estos dos días de entrenamientos hemos cerrado el capítulo y estamos muy motivados para mañana”, remarcó Javier Aguirre.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle