AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCanaco pide mejorar la seguridad en negocios y colonias de Veracruz

    Canaco pide mejorar la seguridad en negocios y colonias de Veracruz

    AdPos2

    Ante el incremento de robos a negocios en la zona del centro histórico de Veracruz, así como en colonias y fraccionamientos de la ciudad, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Edi Alberto Martínez Tejeda, pidió el reforzamiento de la seguridad.

    El entrevistado aseguró que la Canaco Veracruz ha estado presente en las reuniones de seguridad que se han llevado a cabo, donde han solicitado la ampliación de la vigilancia en la zona comercial de la ciudad, sin descuidar la zona turística con la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

    Detalló que en la zona norte de la ciudad, existen muchos negocios que están afiliados a la Cámara Nacional del Comercio y que representan una fuente de generación de empleos y que en los últimos meses han sido víctimas de robos.

    También te puede interesar:

    Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

    Canaco espera reapertura de empresas durante Semana Santa

    “Vemos que existe una buena coordinación, si ha habido robos, pues mira son robos a farmacias por ejemplo, también se ha reportado el robo de tuberías de cobre, insisto son cosas que ya se pusieron en la mesa de seguridad pública y esperamos una buena actuación de las autoridades y sobre todo que se redoblen los esfuerzos”, comentó.

    El entrevistado aseguró que la zona del centro histórico es considerado como una zona crítica en robos y asaltos.

    Mientras que en la zona norte de la ciudad, se consideran focos rojos las Reservas, los fraccionamientos de Lomas de Río Medio, en su mayoría ubicados en la zona norte de la ciudad.

    Detalló que afortunadamente existe una buena coordinación en materia de seguridad pública entre los tres niveles de gobierno, y se espera que en breve haya buenos resultados al reducir los asaltos a negocios en la ciudad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle