AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPese a reducción en delitos, se percibe inseguridad entre los veracruzanos

    Pese a reducción en delitos, se percibe inseguridad entre los veracruzanos

    AdPos2

    Pese a que se registra una reducción de los delitos de alto impacto en el estado de Veracruz, existe una percepción de inseguridad entre la ciudadanía, principalmente al transitar por las calles, por los asaltos a transeúntes en la vía pública, dijo el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

    El entrevistado aseguró que existe una coordinación estrecha entre las autoridades federales, estatales y municipales, con la finalidad de garantizar la integridad de los veracruzanos.

    Sin embargo, se descarta un reforzamiento de la seguridad en la entidad veracruzana, debido a que se cuenta con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina, principalmente en el municipio de Veracruz.

    También te puede interesar:

    En 2017, fueron 49 mil delitos en Veracruz

    Vecinos en Veracruz se “encierran” ante la inseguridad

    “No hay una necesidad mayor porque aquí ayuda mucho que tenemos a la Marina, la Naval y eso ayuda mucho en estos lugares donde está el mar, la Naval nos ayuda mucho, y en general la Guardia Nacional, el Ejército y las fuerzas estatales, la verdad es que ha habido una buena coordinación”, comentó.

    Explicó que existen datos que alientan que la situación de inseguridad, va a la baja, sobre todo datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

    Agregó que “la inseguridad es un problema que hay que seguir trabajando todos los días”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle