AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesArgentina sorprende al Lyon

    Argentina sorprende al Lyon

    AdPos2

    Argentina sorprende al Lyon.

    Pierde el invicto y baja a la cuarta posición. Ahora enfrentarán en la jornada 4 al Exa Tec.

    El campo de “los Chechos” en Paso del Toro, fue la sede de este encuentro donde Lyon lucia como favorito ya que llegaba como el segundo lugar de la tabla, invicto, con la segunda mejor delantera y la segunda mejor defensa, sin embargo, el equipo de Argentina salió más decidido a llevarse los 3 puntos. 

    El encuentro inició con unas tibias llegadas de parte del Lyon, y el juego se trabó en media cancha en los primeros minutos, sin embargo, Argentina logró abrir el marcador gracias a un pase largo que ganó las espaldas de la defensa del Lyon y bombearon la pelota tras la salida del arquero Pascual Hernández. 

    Antes de que Lyon pudiera reaccionar, Argentina realiza otro contragolpe por el lado izquierdo, donde termina mando un pase hacia el centro que corta Pedro Gamboa y el árbitro marca penal, el cual hace valer Argentina para el 2 a 0 al minuto 18.

    Lista delegación veracruzana para el Regional de Atletismo

    Pulen la defensiva de El Águila de Veracruz

    En ese momento, el director técnico del Lyon empieza a mover sus piezas y ordena 3 cambios que le ayudaron a nivelar el partido y ya sobre el final del primer tiempo logra descontar Martín Antele empujando un balón que venía de un disparo de Juan Reyes. 

    Para la segunda mitad, el equipo de Lyon empezó buscando por todos lados el empate, y gracias a un pase largo de Pedro Gamboa al área, Juan Reyes baja el balón y cuando se preparaba para anotar el empate, el portero le comete falta y el árbitro marca penal, el cual ejecuta de buena manera Martin Antele para el 2 – 2 al minuto 50.

    El partido estaba listo para que Lyon diera pronto la vuelta al marcador, sin embargo, Argentina empezó a apretar más en media cancha y faltando 2 minutos para el final logra hacer una jugada individual por el lado izquierdo de su ataque y suelta un disparo bastante potente y colocado que se fue a incrustar en el ángulo más lejano de Pascual Hernández, un auténtico golazo. 

    Argentina sorprende al Lyon.

    En la jornada 4,  Lyon visitará el próximo domingo a Exa Tec a las 10 am en el campo de la Manga 2, un rival muy peligroso ya que viene de vencer 3 – 2 al entonces líder Dinamo de Kiev. Mientras que Argentina visitará el Tecnológico en el campo de la Universidad que representan a más 8 am.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle