AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalLlegan 300 elementos de la SEDENA para reforzar seguridad en Coatzacoalcos

    Llegan 300 elementos de la SEDENA para reforzar seguridad en Coatzacoalcos

    AdPos2

    Este jueves arribó un convoy de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para reforzar la seguridad del municipio de Coatzacoalcos, que encabeza el Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica.

    Lo anterior, forma parte de la “Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, y el “Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano” para coadyuvar con la Seguridad Pública en el Estado de Veracruz.

    Este reforzamiento, a cargo de la VI Región Militar, desplegó la Fuerza de Tarea “Oriente” con más de 300 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para que, del 24 al 30 de marzo de 2022, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realicen operativos interinstitucionales focalizados en las colonias que presentan mayor problemática en los municipios.

    También te puede interesar:

    Presenta López Obrador plan Nacional de Paz y Seguridad

    Gobierno estatal no hizo nada para apoyar Zona Económica Especial de Coatzacoalcos

    Los elementos llevarán a cabo patrullajes intensivos, dinámicos y flexibles, con el propósito de seguir impulsando las acciones decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley. Poniendo a su disposición los siguientes medios de comunicación para hacer denuncias ciudadanas anónimas: Número telefónico: 922-133-0263 Correo electrónico: [email protected].

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle