AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético y HH vencen al Betis de Guardado que se lesiona

    Atlético y HH vencen al Betis de Guardado que se lesiona

    AdPos2

    Atlético y HH vencen al Betis de Guardado que se lesiona.

    Héctor Herrera se equivocó en la salida y originó gol de los verdiblancos quienes perdieron a Guardado por lesión y Lainez en la banca.

    Un doblete del portugués Joao Felix permitió al Atlético de Madrid vencer en el Benito Villamarín al Betis (1-3) en un encuentro clave ante un rival directo que le permite regresar a la zona Champions, de la que sale el cuadro sevillano.

    Andrés Guardado fue titular con los verdiblancos pero salió lesionado cuando apenas habían transcurrido 10 minutos del encuentro, Diego Lainez se quedó en la banca.

    Héctor Herrera jugó todo el partido, cometió un error que originó el único gol bético pero, con esa salvedad. Demostró que está en estado de gracia con los colchoneros.

    El joven atacante luso abrió la cuenta a los dos minutos a pase del argentino Ángel Correa y abortó el intento de remontada del equipo del chileno Manuel Pellegrini tras una galopada e internada de Marcos Llorente (m.61)

    El Betis, que baja de la tercera a la quinta plaza, había igualado justo antes del descanso con un magnífico zurdazo desde fuera del área de Cristian Tello (m.50+). Y tuvo ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador, pero se topó con el meta esloveno Jan Oblak.

    Con el cuadro sevillano volcado en busca del empate, el Atlético tuvo varias ocasiones ante el chileno Claudio Bravo, que no pudo evitar el 1-3, obra del francés Thomas Lemar.

    Chucky Lozano regresa en derrota del Napoli ante Milan

    FIFA exige justicia inmediata por violencia en la Liga MX

    Andrés Guardado sale lesionado muy temprano. El jugador mexicano solicitó su cambio y prende más alarmas en los verdiblancos, ya mermados por lesiones.

    El mexicano Andrés Guardado salió lesionado del duelo del Real Betis ante el Atlético de Madrid como parte de LaLiga en España.

    Guardado no jugó más de 10 minutos en el duelo celebrado en el Benito Villamarín y fue sustituido muy temprano en el encuentro después de sentir un pinchazo

    La lesión muscular hizo que Manuel Pellegrini ordenara el ingreso de Cristian Tello al terreno de juego, responsable de gol del Betis minutos después.

    Atlético y HH vencen al Betis de Guardado que se lesiona.

    Guardado jugó como lateral izquierdo este cotejo en una posición semi improvisada ante el alto número de lesionados que tiene la escuadra verdiblanca.

    De hecho, Pellegrini afrontaba el partido ante el conjunto donde está Héctor Herrera con alrededor de ocho bajas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle