AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDani Alves se mantiene con dos partidos de suspensión

    Dani Alves se mantiene con dos partidos de suspensión

    AdPos2

    Dani Alves se mantiene con dos partidos de suspensión.

    El jugador del Barcelona se perderá los encuentros ante Espanyol y Valencia.

    El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) rechazó este viernes el recurso del Barcelona contra la sanción de Dani Alves y ratificó la suspensión por dos partidos del lateral brasileño, que se perderá los encuentros ante el Espanyol y el Valencia.

    El Barcelona presentó el recurso al Comité de Apelación alegando su disconformidad con la interpretación realizada por el Comité de Competición de la jugada sancionada. En especial sobre la posibilidad o no de disputar el balón por Dani Alves.

    Diego Simeone responde a Joao Félix por declaraciones

    Rayados regresa y aficionados protestan contra Aguirre

    Según el Comité de Apelación, el Barcelona argumentó en su recurso que el Comité de Competición sancionó con dos partidos a Alves “debido a la existencia de un error de interpretación del árbitro”.

    “No es función del órgano disciplinario en ningún caso valorar la aplicación e interpretación de las reglas del juego. Pues ello es competencia única, exclusiva y definitiva de los árbitros, sin que los órganos disciplinarios federativos puedan conocer de las mismas. Como establece el artículo 111.3 de la citada norma”, subraya el Comité de Apelación.

    Asimismo, la resolución señala que el Barcelona no aportó “prueba alguna” videográfica o fotográfica que “quiebre el contenido del acta del partido”.

    Dani Alves se mantiene con dos partidos de suspensión.

    El lateral derecho del Barcelona fue expulsado con roja directa en el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid por una entrada por detrás al belga Yannick Carrasco. Y el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol aplicó una sanción de dos encuentros.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle