AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCatedral reforzará seguridad luego de que un joven ingresó a la cúpula

    Catedral reforzará seguridad luego de que un joven ingresó a la cúpula

    AdPos2

    Tras el ingreso no autorizado de un joven a la cúpula de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, el vicario Julio Flores Carranza, aseguró que será reforzada la seguridad del lugar.

    El entrevistado dijo desconocer por donde logró acceder esta persona del sexo masculino al lugar, durante la noche del pasado martes.

    “No se subió por la parte interna, aquí en la parte interna hay una escalera que da a la torre, sin embargo esa siempre permanece cerrada con una puerta que da acceso y esa estaba cerrada, sin lugar a dudas se subió por un edificio alterno que colinda con la Catedral, lo más seguro que por ahí accedió por parte de la torre”, comentó.

    Agregó que “desconozco en que estado venía o si padece alguna enfermedad, nos dimos cuenta por las mismas personas que están afuera, que estaban mirandolo y llamaron a la policía que hicieron su trabajo”.

    Por ello, se analiza reforzar la seguridad de la Catedral de Veracruz, sobre todo el ingreso a estas zonas que pueden representar un peligro para cualquier persona.

    También te puede interesar:

    Invertirán 8 mdp en Iluminación Arquitectónica de la Catedral de Veracruz

    Presentan al padre Aurelio Mojica como nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

    “Si nos da la pauta para estar siempre pendientes, la vigilancia está y se trata de tener siempre en orden, en todos las salidas de emergencia, pero si esto dar pauta para estar pendientes”, comentó.

    El entrevistado aseguró que se analizan algunas adecuaciones en el lugar, sobre todo en los edificios o casas que colindan con la Catedral de Veracruz.

    “Si yo creo que si se tendra que ver este tipo de que podemos hacer ante ello”, comentó.

    Destacó que ya fue revisada la cúpula de la iglesia y se descartan afectaciones en el lugar, ni siquiera dibujos de grafitis.

    “Todo está en perfectas condiciones, luego de esta situación que se dio”, concluyó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle