AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalIntegrantes de MOCI protestan en Xalapa contra Grupo MAS

    Integrantes de MOCI protestan en Xalapa contra Grupo MAS

    AdPos2

    Integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI), provenientes de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río, protestaron en Plaza Lerdo para exigir al gobernador Cuitláhuac García la extinción de la concesión del agua a Grupo MAS. 

    En entrevista, el presidente del MOCI, Jesús López Peña, recordó que el Mandatario se comprometió a revisar esta situación desde el 2019, pero es la fecha en que no los atiende. 

    Afirmó que, debido a la concesión dada a esas empresas, la zona conurbada paga el servicio más caro de todo el País y con un agua muy sucia. 

    “Hoy venimos a exigir al Gobernador que cumpla su palabra que dio ante el presidente de la República, eso fue en el 2019 y es fecha en que no nos atiende y no quiere voltear a ver las exigencias que tenemos en el puerto de Veracruz, Medellín y Boca del Río. 

    Te puede interesar:

    IMA y Grupo MAS nos están matando de hambre: manifestantes

    Pese a amparo, Grupo MAS corta suministro de agua

    Queremos la extinción a la concesión del agua a Grupo MAS…todo Veracruz, todo Medellín, todo Boca usan agua, todos, te digo que todo el padrón electoral de Veracruz está con este problema”, señaló. 

    Los afectados recordaron que han tocado incluso las puertas de Palacio Nacional, pero nadie les hace caso. 

    Expusieron que ambas empresas cobran precios exorbitantes por un agua sucia, que no reúne la Norma 179 que debe cumplir y a pesar de que el Ejecutivo lo sabe no hace nada. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle