AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSocorristas recuperan cadáver de joven desaparecida en Coatepec

    Socorristas recuperan cadáver de joven desaparecida en Coatepec

    AdPos2

    Xalapa, Ver.- Tras varias horas de maniobras para recuperar el cuerpo de la joven Estrella de Guadalupe, la mañana de este sábado fue posible, gracias a la coordinación de voluntarios de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa, Teocelo, Tlaltetela, así como agentes ministeriales y peritos forenses.

    Ayer fue informado que se había encontrado el cadáver de una mujer en la poza ubicada en la zona de cascada de Teocelo, por lo que se aproximaron por la tarde socorristas que iniciaron las maniobras, sin embargo, los trabajos se suspendieron por la noche.

    Cerca de la 08:45 de hoy, personal capacitado en rescates logró sacar a flote el cuerpo que fue llevado a tierra firme, confirmándose así lo que desde ayer trascendía, se trataba de la joven Estrella de Guadalupe “N”, quien fue reportada como extraviada desde el pasado 10 de diciembre en Coatepec.

    Socorristas recuperan cadáver de joven desaparecida en Coatepec

    Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para su localización, donde puntualizaba que la joven requería de tratamiento médico especializado.

    El cuerpo permanece en el Semefo de Xalapa, donde será sometido a estudios de rigor que determinarán las causas de su muerte y descartar, o confirmar, que haya sido víctima de algún delito.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle