AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReal Madrid se indigna con la UEFA por repetir el sorteo

    Real Madrid se indigna con la UEFA por repetir el sorteo

    AdPos2

    Real Madrid se indigna con la UEFA por repetir el sorteo.

    Hay molestia en el club merengue y es que de enfrentar al Benfica ahora se medirán contra el PSG.

    Real Madrid está indignado con la UEFA tras repetir el sorteo por fallas en el sistema que provocaron una serie de errores a la hora de los emparejamientos, desde la capital española han llamado a lo ocurrido como una “VergÜEFA”.

    El Real Madrid considera una “adulteración flagrante”, y así se lo ha trasladado a la UEFA. El club español alega que su emparejamiento con el Benfica portugués se dio antes de que se produjeran dichos errores. Finalmente el sorteo de la UEFA lo puso contra el PSG en los octavos de final.

    Guardiola invita a ponerse tercera dosis contra Covid

    Manchester United cierra instalaciones por brote de Covid

    “Ha sido sorprendente, lamentable, muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy”, comentó Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid en charla con la Cadena Cope.

    Por su parte Rodrygo reaccionó con un gif donde hace alusión al VAR para revisar lo que en un principio había sido el duelo contra el Benfica que claramente le venía mejor al Real Madrid que medirse ante el PSG de Sergio Ramos y Lionel Messi.

    La Juventus reaccionó con un emoji como no creyendo lo que había pasado y otros jugadores ironizaron como Bruno Fernandes del Manchester United que publicó en redes sociales: “¿A qué hora es la tercera vuelta del sorteo?”, tras conocer al Atlético de Madrid como su rival en Champions y no al PSG.

    Real Madrid se indigna con la UEFA por repetir el sorteo.

    Tampoco David De Gea podía creer que volverá a Madrid para enfrentar al equipo de sus amores en la Champions League. Klopp y Pep Guardiola aprobaron la repetición del torneo y al parecer solo el Madrid no está de acuerdo con la UEFA.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle