AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-Ver300 elementos participan en el operativo Guadalupe-Reyes, en Veracruz

    300 elementos participan en el operativo Guadalupe-Reyes, en Veracruz

    AdPos2

    Alrededor de 300 elementos de las diversas fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno están participando en el operativo Guadalupe-Reyes en la ciudad de Veracruz, el cual inició operaciones desde el pasado domingo 12 de diciembre y que concluirá el próximo 6 de enero de 2022, informó el presidente municipal porteño, Fernando Yunes Márquez.

    Añadió que se trata de corporaciones como: Policía Naval, Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional, Tránsito, Protección Civil y las áreas operativas de la comuna municipal quienes estarán vigilando toda la zona turística, comercial, de mercados, zona centro y colonias de la periferia.

    “Empezamos el día 12 de diciembre, empezamos con el operativo Guadalupe-Reyes que es el que habitualmente tenemos”, afirmó el edil.

    Asimismo, destacó que, como desde hace cuatro años estarán participando para brindar un buen servicio a la población en materia de vigilancia y orden.

    300 elementos participan en el operativo Guadalupe-Reyes, en Veracruz

    El munícipe recordó que existe una estrecha coordinación con estas corporaciones para este período vacacional navideño, en donde arriban a esta localidad un gran número de visitantes de varias zonas del país y del estado.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle