AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDan banderazo de inicio al operativo Guadalupe-Reyes en Papantla

    Dan banderazo de inicio al operativo Guadalupe-Reyes en Papantla

    AdPos2

    Papantla, Ver.- Con la presencia de representantes de la Canaco, del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos y representantes de los tres niveles de gobierno en esta región, así se llevó el inicio del Operativo Guadalupe-Reyes.

    El evento se realizó este viernes en la entrada a la ciudad de Papantla, viniendo de Poza Rica, donde se reunieron los funcionarios y prestadores de servicios de la región, quienes esperan una derrama económica importante de cara a la temporada navideña.

    Foto: Cortesía/ Bernabé Vallejo

    Estas actividades concluirán el próximo 8 de enero de 2022 y estarán participando dependencias cómo Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Transporte Público, Protección Civil, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, Bomberos voluntarios y la Canaco Papantla.

    El operativo tiene el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos y visitantes que comenzarán a llegar a esa zona para pasar fechas familiares, pero también a quienes acuden a disfrutar del atractivo “Orgullo Veracruzano”.

    Dan banderazo de inicio al operativo Guadalupe-Reyes en Papantla

    En distintos puntos de la carretera y dentro del municipio serán colocados módulos de vigilancia y de apoyo a conductores, pero también servirán para detectar a posibles infractores de la ley. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle