AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMOCi celebra su segundo aniversario; anuncian trabajar en favor de la ciudadanía

    MOCi celebra su segundo aniversario; anuncian trabajar en favor de la ciudadanía

    AdPos2

    Al celebrar el segundo aniversario del Movimiento Civil Independiente “MOCi Va Contigo”, su presidente Oliver Olmos Cabrera destacó la lucha social que ha encabezado este movimiento en favor de la sociedad, exigiendo a las autoridades servicios eficientes y denunciando también a empresas como Grupo MAS y CAB por la mala calidad del agua y cobros excesivos.  

    Destacó que en esta lucha el MOCi ha tenido el acompañamiento de diversas organizaciones civiles que, al igual que ellos, se convierten en interlocutores para llevar las quejas y necesidades de la población ante las autoridades y frente a empresas que otorgan servicios concesionados. 

    Indicó que el año próximo viene un trabajo reforzado para seguir luchando porque las empresas concesionarias del suministro del agua a la población mejoren sus servicios, así como la revisión de sus concesiones para que cumplan con lo que se comprometieron, de lo contrario que se las revoquen.  

    Te puede interesar:

    MOCI convoca a candidatos a alcaldes de Veracruz a firmar un “Pacto Social”

    MOCI nombra nuevo comité ejecutivo, denuncia a Oliver Olmos Cabrera

    En la convención General Ordinaria y festejo del Segundo Aniversario del MOCi realizado en el salón Trabel del Sindicato de Electricistas, se contó con la presencia del diputado local de Morena, Fernando Arteaga Aponte, de liderazgos civiles como Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático (MRD). 

    A quien Oliver Olmos le entregó un reconocimiento por la lucha social que también ha encabezado en Veracruz, Boca del Río y Medellín, exigiendo mejora en los servicios de agua y luz, denunciando abusos contra la ciudadanía. 

    Allí Moncayo Parra agradeció la distinción y destacó la iniciativa de Olmos Cabrera por fundar el Movimiento Civil Independiente, el cual a la par del MRD han luchado juntos por estas causas sociales. También se entregaron reconocimientos a otros luchadores sociales.  

    A su vez, Oliver Olmos llamó a los nuevos legisladores locales y federales a sumarse a los esfuerzos de las organizaciones civiles para que los habitantes de la zona conurbada cuenten con buenos servicios y autoridades que atiendan sus problemas y necesidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle