AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor vuelca y provoca choque contra barda de la Base Militar de...

    Conductor vuelca y provoca choque contra barda de la Base Militar de la Boticaria

    AdPos2

    La mañana de este miércoles ocurrió un aparatoso accidente sobre la calzada Ejército Mexicano, en donde una camioneta de carga se estrelló contra la barda del Batallón de Infantería de la Boticaria y quedó al interior, la unidad responsable una camioneta particular, volcó y terminó sobre la banqueta.

    Los hechos del accidente dieron cuando, por el carril de poniente a oriente de la avenida Ejército Mexicano, circulaba una camioneta marca Kia tipo Sportage, de color gris, con placas del estado de Veracruz, manejada por Francisco P. de A., mismo que perdió el control cuando al parecer rebasaba a una camioneta de carga.

    Esta segunda unidad es una camioneta marca Ford tipo F350, con caja de carga seca, en la cual llevaba aceite comestible con razón social iPsa, manejada por Marcelo V.M., el que explicó que el conductor de la camioneta Kia venía descontrolado y exceso de velocidad.

    Te puede interesar:

    Choca menor contra auto en carretera a Paso del Toro
    Joven termina con lesiones tras accidente en la Boticaria

    Debido al exceso de velocidad, terminó por impactarlo. También aseveró que, para evitar llevárselo o chocarlo de frente, decidió dar un volantazo hacia su lado derecho, pasando entre un poste de concreto y la barda, quedando a unos 50 metros dentro de la base de la SEDENA en la Boticaria, causando daños severos en la barda.

    Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al sitio para atender y revisar a las personas. Por fortuna no se presentaron heridos de gravedad; personal de la Secretaría de la Defensa Nacional arribó al sitio para ver la situación del accidente.

    Quedando las unidades y los vehículos a disposición de las autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río, para la responsabilidad que las pueda resultar en estos hechos del accidente y volcadura, quedando la vialidad por cerca de una hora y media, en lo que se realizaron las diligencias para levantar el accidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle