AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerBoca del Río dará prioridad a emprendedores a través de “Unidas Somos...

    Boca del Río dará prioridad a emprendedores a través de “Unidas Somos Más Fuertes”

    AdPos2

    La próxima presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera Robert, destacó que una de sus inquietudes ha sido el apoyo al comercio de mujeres y hombres emprendedores, por lo que previo a su nuevo cargo, se ha reunido con diversas Asociaciones Civiles que ayuden a capacitar a los nuevos comerciantes boqueños. 

    Rivera Robert dijo que el apoyo será total, con foros para dar a conocer como iniciar un negocio, aprendiendo los temas legales, administrativos y financieros, para consolidar un comercio exitoso.  

    “A todas se les va a dar platicas, se les va a dar platicas, vamos a escuchar espacios, se les va a dar platicas, se les va a dar cursos, se les va a decir de qué manera, entre todas, ayudarnos a crecer. Así sea el mismo giro de negocio, lo que tiene una persona, pues no es exactamente lo que tiene otra, entonces ayudarnos a crecer, siempre va a ser la mejor fórmula”, subrayó. 

    La también presidente de “Unidas Somos Más Fuertes”, grupo de apoyo a mujeres empresarias que inició hace 3 años con tan solo 5 integrantes y que hoy en día cuenta con una red de más de 150 comerciantes. 

    Te puede interesar:

    Directorio de negocios locales en Veracruz

    Candidatos a la alcaldía de Boca del Río presentan sus propuestas en debate

    Además, reconoció que durante la pandemia más mujeres han creado sus negocios propios, y las redes sociales han sido de gran apoyo para su crecimiento. 

    “A partir del primero de enero este proyecto va a seguir, vamos a tener espacios para apoyar estos proyectos que no tienen donde ponerse, que no tienen donde mostrar sus cosas, únicamente por medio de las redes sociales, pero ahora que las muestren físicamente y el proyecto continuará”, remató. 

    Por: Alejandro Ávila

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle