AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesChristian Horner destaca la carrera de Checo Pérez en Qatar

    Christian Horner destaca la carrera de Checo Pérez en Qatar

    AdPos2

    Christian Horner destaca la carrera de Checo Pérez en Qatar. A pesar de que Sergio Pérez no logró subir al podio durante el Gran Premio de Qatar, Christian Horner, jefe de Red Bull, aplaudió la labor del mexicano durante la carrera. Horner resaltó los puntos que consiguió Checo para el campeonato de constructores y coincidió con el jalisciense que el virtual safety car le robó la oportunidad de atacar a Fernando Alonso en la última vuelta.

    “Checo tuvo mala suerte de no terminar en el podio, creo que sin el VSC habría terminado con Alonso en esa última vuelta, pero hizo una gran conducción y ganó puntos valiosos para el equipo”, dijo al término del evento que se celebró en el circuito de Losail.

    Acerca del resultado de Max Verstappen, quien finalizó en la segunda posición, solo detrás de Lewis Hamilton, Horner señaló que el piloto neerlandés sigue en la cima de la tabla de posiciones y reconoció el esfuerzo que hizo este domingo para recuperar posiciones.

    Christian Horner destaca la carrera de Checo Pérez en Qatar y asegura que tuvo mala suerte

    Christian Horner destaca la carrera de Checo Pérez en Qatar y asegura que tuvo mala suerte

    “Todos son buenos días. Estamos más o menos donde estábamos en Austin. Creo que la recuperación de Max fue impresionante y Mercedes tuvo el auto más rápido con Lewis hoy. Pudimos remontar un poco en el segundo y tercer stint”, agregó.

    Finalmente, el jefe de Red Bull mostró confianza de cara a las últimas dos carreras de la campaña y mencionó que solo están a cinco unidades del liderato del campeonato de constructores.

    Max Verstappen vio recortada por segunda semana consecutiva su ventaja sobre Lewis Hamilton y ahora solamente tiene una delantera de ocho unidades sobre el siete veces campeón del mundo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle