AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPachuca volverá a abrir las puertas del estadio Hidalgo

    Pachuca volverá a abrir las puertas del estadio Hidalgo

    AdPos2

    Pachuca volverá a abrir las puertas del estadio Hidalgo. Pachuca se prepara para recibir a sus aficionados por primera ocasión en el Apertura 2021. A través de un comunicado de prensa colgado en sus redes sociales, los Tuzos develaron que abrirán el estadio Hidalgo para su duelo de la jornada 10 ante Necaxa, que se disputará el jueves 23 de septiembre.

    “Por medio del presente, comunicamos que se recibió por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales la autorización para abrir las puertas del Estadio Hidalgo tras el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en nuestro estado”, señaló el conjunto hidalguense en su boletín.

    Asimismo, adelantó que solamente podrán operar al 30% de su capacidad total, con el fin de mantener las medidas de mitigación. “De esta manera, nuestro duelo de este jueves 23 de septiembre ante Necaxa será disputado con el acceso al 30% del aforo de nuestro Estadio Hidalgo”, añadió el equipo.

    Pachuca volverá a abrir las puertas del estadio Hidalgo; recibirá a sus aficionados el jueves

    Pachuca volverá a abrir las puertas del estadio Hidalgo; recibirá a sus aficionados el jueves

    Para festejar el regreso de sus aficionados a las tribunas, los Tuzos colocaron todas las entradas en 100 pesos y lanzó una promoción de 2×1 para las personas que cuenten con el pase Tuzocio. Asimismo, abrió diversos puntos para vender las entradas físicas, con el fin de evitar las aglomeraciones en las taquillas de su inmueble.

    Pachuca era el único equipo de la Liga Mx que no había recibido a sus aficionados en el Apertura 2021. Los Tuzos jugaron por última vez a puerta abierta durante las semifinales del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul. En el juego de ida de esa fase, algunos aficionados invadieron la cancha, por lo que el equipo recibió un juego de veto por este hecho, que pagó en la jornada 1 del torneo ante León.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle