AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizSergio Mayer fue hospitalizado de emergencia: “Delicado, pero estable”

    Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia: “Delicado, pero estable”

    AdPos2

    La mañana de este lunes trascendió que el político y productor Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por una intoxicación que le atacó el oído. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

    La noticia se dio a conocer durante el programa matutino “Hoy”, pues el famoso tenía una aparición pactada en dicho show. De acuerdo a la información que hasta ese momento tenían los conductores, Mayer no se pudo presentar por problemas de salud.

    “El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo la presentadora Andrea Legarreta.

    Aunado a esta información, el noticiero de Karla Iberia Sánchez dio a conocer a través del publirrelacionista Carlos Salomón, que Sergio Mayer se encuentra “estable, pero delicado”.

    Te puede interesar:

    Gustavo Adolfo Infante explota contra Sergio Mayer: “Corrupto”

    Tras denuncia de Héctor Parra, Sergio Mayer se presentó ante la FGR

    Sergio Mayer está hospitalizado

    Al viralizarse la noticia, la representante del actor dio a conocer más detalles sobre su estado de salud, señalando que “está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo”, descartando que se trate de Covid-19.

    “No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, dijo Vicky López a varios medios de comunicación.

    A pesar del revuelo que causó el informe, ni el propio ex Presidente de la Comisión de Cultura en Diputados, ni su esposa Issabela Camil, se han pronunciado al respecto.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle