AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPumas y Chivas empatan sin goles en Ciudad Universitaria

    Pumas y Chivas empatan sin goles en Ciudad Universitaria

    AdPos2

    Pumas y Chivas empatan sin goles en Ciudad Universitaria. Pumas y Chivas firmaron un empate sin anotaciones en un vacío estadio de Ciudad Universitaria, en el inicio de la actividad dominical de la jornada 8 del Apertura 2021. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero en general carecieron de idea y se mostraron conformes con el reparto de puntos.

    Los Auriazules se vieron mejor en la primera parte del compromiso, sin embargo, no tuvieron contundencia y fueron víctimas de las grandes atajadas de Raúl Gudiño. Apenas al primer minuto de iniciadas las acciones, los locales tuvieron la primera oportunidad, pero Sebastián Saucedo voló su remate tras un centro de Jerónimo Rodríguez.

    Los Pumas mantuvieron el dominio sobre su campo, aunque su peligrosidad comenzó a desaparecer con el transcurrir de los minutos. Pasada la media hora, Saucedo filtró una pelota a Favio Álvarez y este sacó un fuerte disparo, pero su remate fue expulsado por la pierna de Gudiño.

    Al 40’, Isaac Brizuela firmó una gran jugada individual, ingresó al área y retrocedió su pase para Jesús Godínez. El delantero del Rebaño Sagrado voló su intentó a pesar de que estaba a bocajarro y desperdició la primera oportunidad de peligro para los visitantes.

    Sobre el final de la primera mitad, Álvarez habilitó a Meritao, quien disparó dentro del área, solo para ver al cancerbero de Chivas mandar su disparo a tiro de esquina.

    Pumas y Chivas empatan sin goles en Ciudad Universitaria; Raúl Gudiño fue la figura del juego

    Pumas y Chivas empatan sin goles en Ciudad Universitaria; Raúl Gudiño fue la figura del juego

    En la segunda parte, Guadalajara adelantó líneas y comenzó a jugar en territorio de los Universitarios, aunque sin proyectarse completamente al ataque. El juego cayó en un bache del que tardó en salir. Con el paso de los minutos, ambos parecían conformarse con el empate, aunque de vez en cuando se animaban a atacar.

    Al 75’, Julio González, portero de los Felinos, se equivocó en la salida y regaló la esférica a Brizuela, quien rápidamente habilitó a Uriel Antuna. El Brujo controló con pie izquierdo y remató con el derecho, empero su disparo fue atajado por González, que logró lavar su error.

    En los minutos finales, ambas áreas tuvieron actividad. Gudiño se confirmó como la figura de Chivas al expulsar un trallazo de Washington Corozo, que mantuvo el empate. Instantes más tarde, Jesús Angulo filtró un pase a Carlos Cisneros, que se quitó de encima a González, pero no pudo definir pese a tener la portería abierta.

    Con el empate, Pumas llegó a seis puntos y comenzará un camino difícil de su calendario al tener tres salidas consecutivas. Por su parte, Chivas alcanzó las 10 unidades y subió al puesto 10 de la clasificación. En la próxima jornada, los Felinos jugarán en Mazatlán, mientas que Guadalajara será local ante Pachuca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle