AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPresidente de Tigres afirma que el Clásico Regio es el más pasional

    Presidente de Tigres afirma que el Clásico Regio es el más pasional

    AdPos2

    Presidente de Tigres afirma que el Clásico Regio es el más pasional. El fin de semana se disputará una edición más del Clásico Regio y de inmediato un directivo de Tigres reavivó la polémica sobre si este partido es mejor que el Clásico Nacional. En conferencia de prensa, Mauricio Culebro, presidente de los Universitarios, aseguró que el duelo entre Monterrey y Felinos es más pasional que el juego de América y Chivas.

    “Semana de Clásico [Regio], estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el Clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido”, dijo el recién nombrado presidente de los Tigres en su comparecencia con los medios.

    Culebro recordó que tuvo buenos resultados en el Clásico Nacional cuando fue presidente operativo de las Águilas y señaló que este tipo de compromisos se deben ganar a cualquier costo. “Me fue bien [en los Clásicos Nacionales] y ahora no será la excepción. Los clásicos siempre hay que ganarlos, en estos partidos no hay de otra, independientemente de lo que diga la tabla o lo que digan los últimos juegos, este partido es a ganar y así es”, añadió.

    Presidente de Tigres afirma que el Clásico Regio es el más pasional de la Liga Mx

    Presidente de Tigres afirma que el Clásico Regio es el más pasional de la Liga Mx

    Para esta edición del Clásico Regio, los Rayados fungirán como locales y podrán recibir al 50% del aforo total del estadio BBVA. Tanto la Pandilla como los Tigres llegan con varios juegos sin ganar, por lo que este partido será de vital importancia para sus aspiraciones de liguilla.

    Monterrey viene de perder ante Atlas el fin de semana y ligó cuatro juegos sin triunfos, en los que apenas ha sumado tres puntos. Por su parte, los Felinos rescataron un punto de último minuto ante León el sábado e hilaron su segundo empate. Rayados llegará al Clásico Regio con 11 puntos (séptimo lugar de la tabla), mientras que Tigres tiene 13 y se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle