AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMegan Fox se robó las miradas con atrevido atuendo transparente en los...

    Megan Fox se robó las miradas con atrevido atuendo transparente en los VMAs 2021

    AdPos2

    La noche de este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2021, y sin lugar a dudas, la actriz Megan Fox se robó no solo las miradas del público, también el título de la mejor vestida de la noche. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

    Causando revuelo fue que la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly hicieron su arribo a la alfombra roja del esperadísimo evento que se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

    Ambos derrocharon sensualidad al estilo old Hollywood; sin embargo, la protagonista de películas como “Transformers” y “Tortugas Ninja” se robó la atención de miles al portar un vestido que dejó muy poco a la imaginación.

    Se trató de una pieza del diseñador Mugler, un vestido color nude transparente, con una tanga de brillantes por debajo. Por su parte, Machine Gun Kelly lució un traje rojo de Dolce & Gabbana y joyas de Chris Habana.

    Te puede interesar:

    Sneijder recuerda su fiesta con Megan Fox previo a un partido de Champions

    Modelo brasileña es comparada con Megan Fox

    Machine Gun Kelly y Megan Fox protagonizan tremendo escándalo en los VMA’s 2021

    Sin embargo, los increíbles outfits de los famosos no fue la única razón por la que encabezaron los titulares la noche de ayer, puesto que el músico protagonizó un pleito contra el luchador de la UFC Conor McGregor.

    De acuerdo con los informes de TMZ, el peleador de artes marciales mixtas le pidió a MGK una foto, a lo que el rapero se negó. Tras esto, los ánimos se intensificaron y provocaron que Conor derramara parte de su bebida. En respuesta, McGregor habría tirado el resto de su bebida sobre él y Megan Fox.

    Como resultado de la trifulca, los famosos habrían sido separados por el equipo de seguridad del evento, mismos que habrían intentado bajar los ánimos del pleito.

    No pasó mucho tiempo antes de que el momento se hiciera viral a través de un video en el que se ve a McGregor, vestido con un traje color rosa, intentando pasar entre la gente mientras busca a Kelly visiblemente molesto.

    Checa el momento aquí:

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle