AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizBelinda y Christian Nodal reaparecen juntos tras rumores de ruptura

    Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos tras rumores de ruptura

    AdPos2

    A solo unas semanas de que Christian Nodal y Belinda causaran conmoción por su supuesto “truene”, los famosos fueron captados juntos nuevamente durante su llegada al aeropuerto de Laredo en Texas, poniendo fin a dichos rumores.

    El primer avistamiento de la pareja fue reportado por la cuenta de espectáculos en Instagram @chamonic3, señalando que el viaje a territorio estadounidense se debe a un concierto que el cantante tiene programado en los próximos días.

    La imagen que ya se viralizó en redes, se aprecia a Nodal y Belinda muy abrazados mientras caminan en las instalaciones del aeropuerto. El intérprete de “Adiós Amor” tiene a la modelo española tomada por la cintura, mientras ella lo rodea por la cadera.

    Belinda y Nodal fueron vistos en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas… ya que recordemos que Nodal tiene una presentación en Las Vegas el día 14 de septiembre”, se lee en la descripción que acompañó la imagen.

    Te puede interesar:

    Christian Nodal impacta al revelar que una nueva “princesa” llegó a su familia

    Tachan a Belinda de “tóxica” por bloquear a mujeres en redes de Nodal

    La imagen de la pareja surge luego de la polémica en la que se vieron envueltos por la estrategia de promoción de Christian Nodal para su nueva música.

    Recordemos que esta consistió en eliminar todo el contenido relacionado con la cantante de sus redes sociales y dejar solo una fotografía de su ya característico personaje, Speedy González.

    Aunado a esto, una publicación de la revista TvyNovelas aseguró que la pareja ha estado tambaleándose gracias a los excesivos lujos a los que Belinda está acostumbrada.

    “Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos“, dijo una fuente cercana al medio.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle