AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMéxico contará con el 75% del aforo del estadio Azteca ante Canadá

    México contará con el 75% del aforo del estadio Azteca ante Canadá

    AdPos2

    México contará con el 75% del aforo del estadio Azteca ante Canadá. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, confirmó que la Selección Mexicana contará con hasta el 75% del aforo total del estadio Azteca para sus próximos duelos eliminatorios contra Canadá y Hondura. Lo anterior después de que el Tri pagó un juego de veto impuesto por la FIFA por el grito homofóbico que se escucha en sus partidos como local.

    “Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75%”, dijo el mandamás del balompié mexicano.

    Asimismo, de Luisa mencionó que esta cifra fue propuesta por las autoridades, aunque no reveló si a nivel federal o de la Ciudad de México, y reiteró que acatarán las determinaciones de los expertos. “No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento”, añadió.

    México contará con el 75% del aforo del estadio Azteca ante Canadá, así lo reveló Yon de Luisa

    México contará con el 75% del aforo del estadio Azteca ante Canadá, así lo reveló Yon de Luisa

    Sobre el inicio de la Selección Mexicana en el Octagonal Final, de Luisa resaltó los resultados del Tri a pesar de las bajas que presentó en los primeros tres juegos de las eliminatorias. “Yo creo que empezar con siete puntos siempre será importante y más que tuvimos dos salidas y en esas dos salidas no tuvimos a nuestro director técnico así como resaltar que no tuvimos a cuatro jugadores”.

    México volverá a las actividades de las clasificatorias de Conmebol el próximo 7 de octubre como local ante Canadá. Tres días más tarde recibirá a Honduras y concluirá su actividad el 13 de octubre como visitante en El Salvador.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle