AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLyn May sorprende con nuevo look: “Soy muy iconic”

    Lyn May sorprende con nuevo look: “Soy muy iconic”

    AdPos2

    La vedette de 68 años, Lyn May, sorprendió en redes sociales al mostrar su nuevo corte de cabello y un maquillaje muy colorido y fuera de lo común para su apariencia habitual. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Aquí te lo contamos.

    A través de su cuenta de Instagram, la polémica famosa compartió una imagen en la que se dejó ver con el cabello más corto y claro. Además, optó por un maquillaje en tonos verdes para acompañar su renovada a pariencia.

    “¿Podrán con tanto? Los quiere su amiga #LynMay”, escribió la vedette para acompañar la fotografía con la que presumió su nueva imagen.

    Como ya es costumbre cada vez que publica en dicha plataforma, Lyn May se convirtió en tendencia y su foto dio mucho de qué hablar entre sus miles de seguidores.

    Te puede interesar:

    Esto dijo Lyn May tras su polémica salida de “¡Quiero Cantar!” en VLA

    Así reaccionó Eric del Castillo al embarazo de Lyn May

    “Mis respetos señora… que sigan los éxitos. Saludos”; “No importa lo que te digan ya quisieran muchas llegar a tu edad con esa Bonita energía” y “Señora Lyn es usted una gran persona y grande actriz mil bendiciones para usted”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

    Los fans de la actriz no fueron los únicos en pronunciarse al respecto, algunas personalidades del medio también lo hicieron, incluyendo a la conductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, quien respondió con varios emojis que aplaudieron su elección de estilo.

    Lyn May se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones, siendo la última de ellas su presunto embarazo gemelar, mismo que ha anunciado por todo lo alto, negando cualquier tipo de crítica o señalamiento de que se trata de una “estrategia de publicidad”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle