AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerDesaparecida en el puerto de Veracruz, presuntamente amenazada por su exnovio

    Desaparecida en el puerto de Veracruz, presuntamente amenazada por su exnovio

    AdPos2

    Luego de 12 días desaparecida, se sigue sin tener pistas del paradero de María Fernanda Guatemala Partida, de 19 años de edad, denunció Miriam Partida Zamudio, madre de la estudiante de la carrera de Derecho en una universidad privada, quien, además, reveló que presuntamente su hija vivía amenazada por su expareja Julio César.

    La angustiada madre narró que la última vez que tuvo comunicación con su hija fue el pasado sábado 28 de agosto del presente año, cuando esta le avisó que asistiría a la fiesta de un amigo de la infancia, con quien menciono que planeaba quedarse a dormir para evitar andar muy de noche por la calle, sin embargo, finalmente no lo hizo y decidió tomar un taxi para dirigirse por rumbo que hoy se desconoce.

    “El sábado 28 de agosto estuvo en casa de un amigo tomando sus clases, después se fue a una fiesta. Yo me comuniqué con ella a las 8:00 de la noche y le dije que se quedara a dormir allá para que no anduviera tan tarde sola, luego los amigos la vienen a dejar, pero me dicen los amigos que a las 2:00 de la mañana tomo un taxi para venir a la casa y desde ahí no hay más noticias”, aseveró la señora Miriam.

    Agregó que tras el paso de las horas y de no tener respuesta de ella, para el lunes 30 de agosto levantó una denuncia por desaparición, ya que su hija siempre se reportaba con ella y en esta ocasión nunca regresó a su domicilio y, pese a los intentos que hicieron por comunicarse con ella, no ha respondido su celular.

    Al respecto, la entrevistada detalló que su hija tenía casi dos meses que se había separado de Julio César, su expareja, quien la había amenazado de muerte y la maltrataba, por este motivo, ella y su familia temen que este sujeto pudiera estar involucrado con su desaparición.

    “Mi hija vivió con un hombre que la golpeaba, la tenía amenazada. Un día la dejó encerrada, pero pudo escaparse y llegar a la casa a contarnos todo. Nosotros le ofrecimos el apoyo para que siguiera estudiando, mi hija se alejó de él, pero él seguía rondando la colonia: estaba al asecho. Ahorita que desapareció fuimos a su casa, pero se burló de nosotros al igual que su familia, hasta parece que celebró” platicó la afligida madre.

    Te puede interesar

    Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

    Miriam expuso que en la denuncia por desaparición se mencionó sobre el posible vínculo con Julio César y, aunque ya lo citaron en dos ocasiones, no se ha presentado.

    “Queremos que se investigue a Julio César, tememos que pueda estar involucrado en la desaparición de mi hija, somos una familia de escasos recursos que no nos metemos con nadie. Mi hija tuvo la mala suerte de encontrarse a ese hombre que, de novios, nunca mostró ningún tipo de violencia, pero cuando vivió con ella se la pasó maltratándola y ahora no sabemos nada de ella”, lamentó.

    Desaparecida en el puerto de Veracruz, presuntamente amenazada por su exnovio

    Cabe recordar que, María Fernanda fue vista por última vez el pasado sábado 28 de agosto, en el Infonavit Río Medio luego de subirse a un taxi.

    Su desesperada familia pidió a la población que cuente con datos que ayuden a encontrarla, marcar el número telefónico 2294 030007 y 2283 193187.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle