AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAndré-Pierre Gignac es investigado por la FGR

    André-Pierre Gignac es investigado por la FGR

    AdPos2

    André-Pierre Gignac es investigado por la FGR. André-Pierre Gignac podría haber violado ley toda vez que es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR). De acuerdo al diario Cancha, el delantero de los Tigres está en la mira de las autoridades por haber incurrido en anomalías durante su proceso para adquirir la nacionalidad mexicana.

    “El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a una anomalía en la información que presentó para su proceso de naturalización como mexicano”, reveló el diario este jueves.

    Según lo informado por este medio, el Bómboro habría presentado un documento falso durante su proceso de naturalización. Sin embargo, fuentes consultadas por ESPN al interior de Tigres aseguran que el galo cometió un error al proporcionar un dato, mismo que no fue de mala fe.

    André-Pierre Gignac es investigado por la FGR por proporcionar información falsa en su proceso de naturalización

    André-Pierre Gignac es investigado por la FGR por proporcionar información falsa en su proceso de naturalización

    Ante esta irregularidad en su papeleo, la FGR abrió una carpeta de investigación para conocer si Gignac actuó con dolo. De acuerdo a ESPN, el equipo legal del jugador deberá comprobar que lo anterior fue resultado de un error y no de un acto premeditado. Se espera que en algún punto el Bómboro será llamado por las autoridades para que realice su declaración.

    André-Pierre Gignac, quien obtuvo su carta de naturalización en 2019, no ha debutado en el Apertura 2019, después de jugó el torneo de futbol con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A su regreso a Monterrey, el delantero sufrió una lesión que lo ha mantenido lejos de las canchas en las últimas semanas. Se espera que pueda ver acción este fin de semana ante León.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle