AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAmérica tiene acuerdo por fichaje de Darwin Machís

    América tiene acuerdo por fichaje de Darwin Machís

    AdPos2

    América tiene acuerdo por fichaje de Darwin Machís. América no se duerme en sus laureles, a pesar de que es el líder del Apertura 2021, y está cerca de concretar la llegada de un refuerzo del extranjero. De acuerdo a ESPN, la directiva de las Águilas tiene un principio de acuerdo con Granada, equipo de LaLiga, para adquirir la carta de Darwin Machís.

    Según el reporte de Ricardo Cariño, periodista de ESPN, los Azulcremas ficharían al atacante venezolano en un préstamo por un año y posteriormente deberán hacer válida una opción de comprar por ocho millones de dólares. Asimismo, duplicarán el sueldo de Machís, por lo que devengará 1.6 millones de dólares por temporada a su llegada a Coapa.

    ESPN añade que la directiva de América se sentará a negociar los últimos detalles con Granada, así como con el futbolista, y una vez que hayan cerrado los acuerdos, el equipo anunciará oficialmente la incorporación del venezolano, lo que podría ocurrir tan pronto como el viernes.

    América tiene acuerdo por fichaje de Darwin Machís; llegaría a préstamo con opción a compra procedente de Granada

    América tiene acuerdo por fichaje de Darwin Machís; llegaría a préstamo con opción a compra procedente de Granada

    Machís se desempeña como extremo por izquierda, pero también ha jugado por banda derecha. El sudamericano llegaría a cubrir las ausencias de Leo Suárez y Renato Ibarra, quienes causaron baja por el resto del Apertura 2021 por lesiones que los llevaron al quirófano.

    Darwin Machís tiene un largo recorrido por el balompié europeo. Además de Granada, el venezolano ha vestido las playeras de Hércules, Leganés, Cádiz, SD Huesca, Udinese y Guimaraes. En la presente temporada, Machís ha visto acción en dos juegos de LaLiga, suma 98 minutos y no acumula ni goles ni asistencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle