AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAmérica anuncia el precio de los boletos para el juego ante Chivas

    América anuncia el precio de los boletos para el juego ante Chivas

    AdPos2

    América anuncia el precio de los boletos para el juego ante Chivas. A poco menos de tres semanas del Clásico Nacional, América develó los precios de los boletos para su juego ante Chivas. A través de sus redes sociales, las Águilas informaron que venderá un paquete que incluye el esperado juego ante el Rebaño Sagrado y uno previo ante Mazatlán, así como solo las entradas para el compromiso ante Guadalajara.

    El paquete que incluye los dos partidos se puso a la venta a partir de este miércoles para todas las personas que cuentan con su membresía Azulcrema. Los precios oscilarán desde los 250 pesos hasta los 750 pesos, por lo que representa un ahorro en relación a solo adquirir la entrada para el Clásico Nacional.

    Por su parte, para el duelo ante los Cañoneros, que se celebrará en el estadio Azteca el sábado 11 de septiembre, la directiva de América puso los boletos desde 125 pesos hasta 400 pesos. Por el contrario, comprar una entrada para el esperado compromiso ante Guadalajara resultará más caro que comprar el paquete de dos juegos.

    América anuncia el precio de los boletos para el juego ante Chivas; ofertó un paquete de dos partidos

    América anuncia el precio de los boletos para el juego ante Chivas; ofertó un paquete de dos partidos

    América puso a la venta el boleto más barato para el juego ante los Rojiblancos en 300 pesos y el más caro alcanza hasta los 900 pesos. El más barato es 50 pesos más caro que el precio del paquete más barato, por su parte, el boleto más costoso para ver a Chivas en el estadio Azteca es 150 pesos más alto que el del paquete para ambos cotejos.

    La venta para el público en general dará inicio el jueves a partir de las 11:00 horas y el equipo recordó que hay boletos limitados para acceder a ambos juegos, por las restricciones de la pandemia de COVID-19.

    América recibirá a Chivas el próximo 25 de septiembre en el llamado Clásico Nacional.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle