AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPumas prepara la reapertura de Ciudad Universitaria tras 18 meses

    Pumas prepara la reapertura de Ciudad Universitaria tras 18 meses

    AdPos2

    Pumas prepara la reapertura de Ciudad Universitaria tras 18 meses. Los Pumas adelantaron que abrirán su estadio en los próximos días, después de que la Ciudad de México pasó a color amarillo en el semáforo epidemiológico. A pesar de esto, los Universitario no revelaron el momento exacto en el que podrán recibir una vez más a sus aficionados en su estadio.

    “La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del Club se apegará a los lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de COVID-19”, indicaron los Felinos en un escueto comunicado colgado en sus redes sociales este martes.

    Asimismo, señaló que a partir del décimo día del cambio del color del semáforo epidemiológico se podrían realizar eventos presenciales. “Diez días después de haberse declarado el semáforo en riesgo pandémico amarillo se podrá, entre otras actividades, convocar a eventos presenciales”, añadió.

    Pumas prepara la reapertura de Ciudad Universitaria tras 18 meses; no recibirá aficionados para este fin de semana

    Pumas prepara la reapertura de Ciudad Universitaria tras 18 meses; no recibirá aficionados para este fin de semana

    El próximo domingo, los Auriazules recibirán a Guadalajara en Ciudad Universitario, empero no contarán con sus aficionados para este atractivo compromiso. Los Felinos volverán a tener un juego como local hasta el próximo 17 de octubre, por lo que, si el semáforo no retrocede a naranja o rojo, podrían abrir las puertas de su casa ese día.

    Los Pumas son el único que actualmente mantiene su estadio cerrado en la Liga Mx. Los Universitarios recibieron por última vez a sus aficionados el 6 de marzo de 2020, en compromiso correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020, ante América.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle