AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMiguel Mejía Barón regresa a Pumas como vicepresidente deportivo

    Miguel Mejía Barón regresa a Pumas como vicepresidente deportivo

    AdPos2

    Miguel Mejía Barón regresa a Pumas como vicepresidente deportivo. A través de un breve comunicado de prensa, los Pumas dieron a conocer la llegada de Miguel Mejía Barón al equipo, después de su paso por los Tigres como asistente técnico de Ricardo Ferretti. El Doctor, como es conocido en el medio del futbol, llegará para integrar la directiva después de que Jesús Ramírez presentó su renuncia hace algunas semanas.

    “El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución”, informaron los Auriazules esta tarde a través de sus redes sociales.

    Tras aceptar este cargo, Mejía Barón habrá tenido etapas como jugador, director técnico y directivo al interior del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asimismo, esto marcará su retorno a los Felinos tras dos décadas desde la última vez que entrenó a este conjunto.

    Miguel Mejía Barón regresa a Pumas como vicepresidente deportivo; tenía dos décadas fuera de la institución

    Miguel Mejía Barón regresa a Pumas como vicepresidente deportivo; tenía dos décadas fuera de la institución

    Mejía Barón jugó durante 12 años con los Pumas, entre 1964 y 1976, y en 1988 tomó a esta escuadra, a la que llevó al campeonato de la Liga Mx en 1991. Además de los Auriazules, el Doctor entrenó a Monterrey, Atlante, Tigres y Puebla. Asimismo, se hizo cargo de la Selección Mexicana entre 1993 y 1995.

    Los Pumas han tenido un último año lleno de emociones. En diciembre de 2020, el equipo se llevó el subcampeonato de la Liga Mx y un semestre más tarde no pudo calificar al repechaje. En el presente Apertura 2021, los Felinos ligaron cinco juegos sin ganar antes de conseguir su primer triunfo del certamen. En este momento se ubican en la posición 15 con cinco unidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle