AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDos jugadoras veracruzanas firman con equipos de la Liga MX Femenil

    Dos jugadoras veracruzanas firman con equipos de la Liga MX Femenil

    AdPos2

    Dos jugadoras veracruzanas firman con equipos de la Liga MX Femenil. El futbol veracruzano sigue dando resultados positivos, ahora en su rama femenil. Se informó que dos jugadoras veracruzanas emigraron a equipos de la Liga MX Femenil, después de que atrajeran la atención de equipos por sus talentos para este deporte.

    Es el caso de Camila Mejía y África Guerrero, futbolistas de apenas 15 años que ya son parte de dos clubes de la Liga MX Femenil, quienes cumplieron sus sueños de saltar al profesionalismo, aunque primero deberán pasar por las categorías inferiores del balompié femenino.

    Camila Mejía se incorporó al club de Necaxa Femenil y de inmediato se puso a las órdenes de la Sub-17, que es dirigido por el profesor Óscar Raúl García Bermejo. La jugadora veracruzana realizó pruebas en casa club para luego ser seleccionada y permanecer con el conjunto de las Centellas. Ahora busca escalar hasta llegar al primer equipo y debutar así en primera división.

    Dos jugadoras veracruzanas firman con equipos de la Liga MX Femenil; fichan con Necaxa y Pumas

    Por su parte, África Guerrero, la otra jugadora veracruzano, firmó con el conjunto de Pumas Femenil y estará en la Sub-17. África sorprendió a los visores de las Felinas con la gran calidad técnica y velocidad que la caracteriza, las cuales la llevaron a formar parte de un equipo profesional.

    Diferentes ligas a lo largo del estado de Veracruz trabajan para fomentar y desarrollar el futbol entre las niñas y adolescentes y los resultados comienzan a verse con este par de fichajes, así como con el vasto número de campeonato que se organizan de esta rama en toda la entidad veracruzana.

    Nota por Carlos López / El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle