AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesYon de Luisa afirma que México ya no puede calificar fácilmente al...

    Yon de Luisa afirma que México ya no puede calificar fácilmente al Mundial

    AdPos2

    Yon de Luisa afirma que México ya no puede calificar fácilmente al Mundial. Ante las críticas que ha ocasionado el debut de México en las eliminatorias mundialistas, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que ya no se puede calificar fácilmente en la zona y advirtió que todos los juegos del Octagonal Final de Concacaf serán complicados.

    “No hay ninguna competencia sencilla, ningún proceso clasificatorio a un Mundial que sea sencillo. Sabemos que no hay rival sencillo y no hay competencia fácil. En ese sentido tenemos 14 partidos y el de ayer fue un resultado positivo”, dijo el mandamás del futbol nacional en conferencia de prensa.

    Asimismo, aseguró que la época de obtener el boleto mundialista “caminando” ha quedado atrás y reconoció que el resto de los representativos de Concacaf han crecido en su nivel futbolístico.

    Yon de Luisa afirma que México ya no puede calificar fácilmente al Mundial y señala que el nivel de Concacaf ha crecido en los últimos años

    Yon de Luisa afirma que México ya no puede calificar fácilmente al Mundial y señala que el nivel de Concacaf ha crecido en los últimos años

    “La competencia se ha aumentado en todos lados bestialmente. Lo veíamos con la cantidad de jugadores de Jamaica que no pudieron venir porque están en Inglaterra. Este nivel de competencia se cierra más y lo vemos cada dos años en la Copa Oro y no será un caso ajeno en este proceso clasificatorio octagonal hacia Catar”, añadió.

    De  Luisa se hizo eco de las declaraciones de Guillermo Ochoa, portero y capitán del  Tri, quien aseguró no se debe creer que se puede clasificar al Mundial fácilmente. “[Hay que aclarar] a los jugadores jóvenes futbolistas… que las eliminatorias se pasan caminando y es mentira, no existe eso. Tenemos que eliminar eso del diálogo, de decirlo”, dijo el guardameta de América.

    México venció apretadamente 2-1 a Jamaica, que presentó un equipo alternativo al no poder contar con sus elementos que juegan en Europa, y fue criticado por la exhibición que dio durante su primer juego del Octagonal Final.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle