AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSelección Mexicana tendrá un cuadro alternativo ante Jamaica

    Selección Mexicana tendrá un cuadro alternativo ante Jamaica

    AdPos2

    Selección Mexicana tendrá un cuadro alternativo ante Jamaica. México debutará esta noche, en un vacío estadio Azteca, en el Octagonal Final de Concacaf ante Jamaica, en el que será el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.  Ante las múltiples ausencias que presentará el Tri y la carga de trabajo de algunos de sus seleccionados, Gerardo Martino se prepara para alinear un equipo alternativo.

    De acuerdo a ESPN, el Tata optará por dar descanso a algunos de sus jugadores habituales y brindará la oportunidad a otros para que tengan minutos en esta primera jornada de las clasificatorias.

    Martino no haría esto solamente por una cuestión de dar reposo a diversos elementos. Según el medio antes citado, el estratega argentino desea contar con sus mejores hombres para el duelo ante Costa Rica, que se disputará el próximo 5 de septiembre en territorio tico.

    Selección Mexicana tendrá un cuadro alternativo ante Jamaica en el inicio de las eliminatorias

    Selección Mexicana tendrá un cuadro alternativo ante Jamaica en el inicio de las eliminatorias

    Ante esto, la Selección Mexicana tendría como titulares esta noche a Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez. En media cancha estarían Edson Álvarez, Luis Romo, Sebastián Córdova y Roberto Alvarado, en la delantera estaría Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.

    De acuerdo a ESPN, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Luis Rodríguez y Jonathan dos Santos son duda para el compromiso de esta noche y su estatus se conocerá momentos antes de que sean anunciadas las alineaciones oficiales.

    México debutará en punto de las 21:00 horas de este jueves ante Jamaica, en la cancha del mítico estadio Azteca, ante Jamaica. Posteriormente visitará de manera consecutiva a Costa Rica y Panamá en las fechas 2 y 3 del Octagonal Final de Concacaf.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle