AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRicardo La Volpe estalla contra los jugadores de la Selección Mexicana

    Ricardo La Volpe estalla contra los jugadores de la Selección Mexicana

    AdPos2

    Ricardo La Volpe estalla contra los jugadores de la Selección Mexicana. Ricardo La Volpe criticó a los jugadores de la Selección Mexicana por la polémica que se desató en torno a las restricciones que impusieron algunas ligas de Europa para que reportaran con el Tri. El controvertido entrenador argentino acusó a los futbolistas mexicanos de “no sentir” la playera de su representativo nacional.

    “Estoy en contacto que los equipos y la FIFA dijo del reglamento, pero los que pidieron ir fueron los jugadores. Una gran diferencia es que les dijeron que no a los equipos, sino que vamos a jugar y a viajar porque es importante la camiseta y eso falta en el jugador mexicano”, dijo el Bigotón en entrevista con el programa Futbol Picante.

    Asimismo, reventó a los jugadores que deciden no reportar con México al señalar una supuesta lesión, pero a los días está en la cancha con su club. “Lo primero en decirles es que hay que defender el futbol mexicano y lograr que tu selección crezca, no puede decir que juegas en liga y luego estás lesionado para selección, no te creo”.

    Ricardo La Volpe estalla contra los jugadores de la Selección Mexicana; asegura que no sienten amor por la playera

    Ricardo La Volpe estalla contra los jugadores de la Selección Mexicana; asegura que no sienten amor por la playera

    La crítica de La Volpe llegó después de que fuera cuestionado por las ausencias de Hirving Lozano (Napoli) y Johan Vásquez (Génova), quienes acusaron molestias físicas para no disputar las primeras tres fechas de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

    Asimismo, La Volpe pareció hacer referencia a Raúl Jiménez, quien no recibió permiso de Wolverhampton para reportar con el Tri hace uno días, ante las restricciones de viajes impuestas por el gobierno del Reino Unido.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle