AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerImpulsa Partido Verde la transformación de sus estructuras

    Impulsa Partido Verde la transformación de sus estructuras

    AdPos2

    En Veracruz, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se mantiene en constante transformación desde sus estructuras municipales, para estar acorde a los tiempos que exige el ejercicio de una política más cercana la ciudadanía, señaló Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del instituto político.

    Lo expuso al tomar protesta al nuevo coordinador municipal de Emiliano Zapata, Gustavo Osvaldo Márquez del Río, al igual que Mario Alberto Rodríguez Torres, como secretario de organización.

    Indicó que estas integraciones a la familia verde se están dando en diversos municipios de la entidad, atendiendo a que el PVEM duplicó su presencia como fuerza política en Veracruz durante la jornada electoral del 6 de junio.

    Te puede interesar

    Javier Herrera: El Partido Verde ofrece política cercana a la sociedad

    Destacó que la propuesta del Verde es siempre presentar a hombres y mujeres con capacidad y preparación, pero el principal requisito es que representen a la mayoría de los sectores de la sociedad.

    Por ello anunció que empezará a recorrer éste y otros municipios en un trabajo de comités por comunidad.

    Impulsa Partido Verde la transformación de sus estructuras

    Refirió que el PVEM contará con Grupo Legislativo en la nueva legislatura de Veracruz y podrá respaldar a sus alcaldes con un amplio número de diputados federales en la Cámara de Diputados, como parte de la coalición con Morena y PT.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle