AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReal Madrid se retira de negociaciones por Kylian Mbappé

    Real Madrid se retira de negociaciones por Kylian Mbappé

    AdPos2

    Real Madrid se retira de negociaciones por Kylian Mbappé. A un día de que concluya el mercado de fichajes en Europa, Real Madrid habría desistido de sus intentos de contratar a Kylian Mbappé. De acuerdo a múltiples reportes, los Merengues se retiraron de las negociaciones, toda vez que la directiva de PSG rechazó su última propuesta.

    La semana pasada, los Blancos ofrecieron 170 millones de euros, más 10 millones de euros en variables, a París Saint-Germain a cambio de la carta de su atacante estrella. Sin embargo, los parisinos declinaron esta propuesta, por lo que los madrileños centrarán sus esfuerzos en fichar a Mbappé como jugador libre el próximo año.

    El primer informe llegó de RMC Sports, en Francia, y reveló que los representantes de Real Madrid que se encuentran en París decidieron detener todas las pláticas con PSG. Esta información fue retomada por Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, quien señaló que los Merengues negociarán en enero con Mbappé para incorporarlo a su equipo el próximo verano.

    Real Madrid se retira de negociaciones por Kylian Mbappé, confirman múltiples reportes

    Real Madrid se retira de negociaciones por Kylian Mbappé, confirman múltiples reportes

    Pedrerol detalló que Real Madrid comunicó a París Saint-Germain que el plazo para negociar o aceptar una oferta llegó a su fin este lunes. Ante esto, los parisinos se esforzarán para alcanzar una renovación de contrato con Kylian y de esta manera evitar que se marche gratis el 30 de junio de 2022, fecha en la que concluye su contrato.

    Este mismo día, Sky Sports aseguró que los Blancos analizaban ofertar hasta 200 millones de euros a PSG por Mbappé, pero todo parece indicar que esperarán unos meses para negociar directamente con el futbolista.

    Hace una semana, Real Madrid hizo una primera propuesta de 160 millones de euros a la directiva parisina para hacerse de la carta de Mbappé, pero esta fue rechazada de inmediato. Un par de días más tarde, llegó la segunda oferta de los madrileños, la cual tampoco fue aceptada por PSG.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle