AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalInstalan planta purificadora de agua para damnificados por “Grace”

    Instalan planta purificadora de agua para damnificados por “Grace”

    AdPos2

    La CAEV en Papantla gestionó la planta de agua purificadora para apoyar a damnificados que no han podido adquirir agua de consumo humano, debido a los cortes eléctricos

    Papantla, Ver.- Luego del paso del huracán “Grace” por la zona norte de la entidad veracruzana, comenzó el desabasto de agua de consumo humano, generado por el corte a la energía eléctrica, por lo que el Gobierno Federal instaló una planta purificadora de agua para los habitantes.

    La unidad beneficia a cientos de habitantes que hacen largas filas para llenar sus garrafones de agua y así poder cubrir parte de sus necesidades, principalmente la de consumo humano. Le entregan cinco garrafones por familia.

    Te puede interesar:

    ¡Sí, la gente está hasta la madre de grillas baratas!

    Juan Ernesto Posadas Ferral, encargado de la CAEV Papantla, indicó que la planta de agua fue posible gracias a las gestiones realizadas por el titular de la dependencia a nivel estatal, ante la necesidad de la gente.

    Los habitantes hacen largas filas para recibir el agua embotellada. FOTO: Bernabé Vallejo

    Esta planta móvil se encuentra instalada en el cruce de las calles Francisco Villa con Segunda de Electores, frente a las oficinas de la CAEV en el municipio de Papantla.

    Brindará servicio de manera gratuita el lunes a sábado, con horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas y el único requisito es llevar sus garrafones limpios.

    Instalan planta purificadora de agua para damnificados por “Grace”

    Posadas Ferral indicó que estás acciones representan un enorme beneficio para las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán, exhortando a la población en general a realizar un buen uso del líquido que debe ser utilizado en sus viviendas y no ser comercializado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle