AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalUn juez federal llamó a declarar al exdirector de Pemex Carlos Treviño

    Un juez federal llamó a declarar al exdirector de Pemex Carlos Treviño

    AdPos2

    El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Carlos Treviño fue citado por un juez federal, por la imputación que la Fiscalía General del República (FGR) presentó recientemente en su contra.

    Fuentes judiciales confirmaron que la audiencia está programada para mañana (miércoles 25 de agosto) a las 14:30 horas en el Centro de Justicia Penal Federal Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

    La acusación contra Treviño, quien fue sucesor de José Antonio González Anaya en Pemex, derivó de la denuncia presentada el 11 de agosto de 2020 por el también exdirector de la paraestatal, Emilio Lozoya.

    Te puede interesar:

    El multimillonario negocio del oro blanco de Pemex

    La carpeta fue judicializada este lunes por la FGR y en ella señaló que, según los dichos de Lozoya, el exdirector de Pemex recibió sobornos para la aprobación de las reformas estructurales del expresidente Enrique Peña Nieto.

    Un juez federal llamó a declarar al exdirector de Pemex Carlos Treviño

    Además de la denuncia de Lozoya, existe una segunda denuncia en su contra derivada de las declaraciones de Norberto Gallardo, jefe de escoltas de Lozoya, quien dijo que él llevó personalmente 4 millones de pesos a Treviño hasta Tecamachalco, Estado de México. Información de El Universal

     Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle