AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesForza Alianta Veracruz abre sus instalaciones

    Forza Alianta Veracruz abre sus instalaciones

    AdPos2

    Forza Alianta Veracruz abre sus instalaciones. La organización de futbol Forza Alianta Veracruz inició trabajos con miras a detectar talentos veracruzanos y promocionarlos en la práctica del futbol en diversas categorías, tanto en el sector amateur como en el profesional.

    El empresario colombiano Eduardo Ávila se ha interesado en apoyar a los niños y jóvenes veracruzanos con cualidades en este deporte, por lo que desde hace unas semanas han iniciado operaciones en los Campos Bertha.

    Forza Alianta Veracruz cuenta con un staff técnico, integrado por especialistas en la enseñanza y entrenamiento del futbol, tanto del interior del país como del extranjero. En Veracruz, la Academia es dirigida por el profesor Cipriano Lara, coordinador general y por el director técnico, Alejandro Copto.

    Forza Alianta Veracruz recibirá jugadores desde la categoría 2016 y hasta la categoría 2001; indicaron los entrenadores del proyecto.

    Los entrenadores que complementan el equipo multidisciplinario en Forza Alianta Veracruz, son: José Benito Morales (entrenador de equipos infantiles), José Francisco Buda Guzmán (relaciones públicas).

    Forza Alianta Veracruz abre sus instalaciones; tiene presencia en varias partes del mundo

    Para mayores informes a los padres de familia interesados en que sus hijas e hijos aprendan a jugar futbol, pueden dirigirse presencialmente en los Campos Bertha por las tardes para recibir información, costos e inscripción.

    El equipo Forza Alianta Veracruz que participará en la Cuarta División Federada tiene como estratega al profesor Cipriano Lara, y con el colombiano Sergio Andrés Gómez como preparador físico.

    Forza Alianta tiene academia en Nuevo Laredo, Tamaulipas; ahora cuenta con representación en la entidad veracruzana y posteriormente se expandirán hacia el territorio de la Ciudad de México.

    A nivel internacional, Forza Alianta cuenta con soporte en Colombia (con Academias localizadas en Bogotá, Líbano y Convenio); en Estados Unidos (instalados en Nueva York y Laredo, Texas) y próximamente estarán en Canadá.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle