AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSantiago Solari regresa a los entrenamientos con América

    Santiago Solari regresa a los entrenamientos con América

    AdPos2

    Santiago Solari regresa a los entrenamientos con América. Un par de días después de recibir atención médica por un problema de salud, Santiago Solari regresó con América y dirigió la práctica del martes, por lo que aclaró su estatus para el juego de este fin de semana.

    El estratega argentino sufrió una inflamación en uno de sus oídos, así como nauseas, lo que lo llevó a un hospital para ser revisado. Una vez que se decretó que no era un problema de salud grave, Solari regresó a su casa, pero, ante la recomendación de guardar reposo, se perdió el partido del domingo ante Xolos de Tijuana.

    Solari, que pasó la noche del sábado en una clínica de la Ciudad de México, dirigió con normalidad el entrenamiento de los Azulcremas, sin embargo, no pudo disponer de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Pedro Aquino, quienes fueron convocados por la Liga Mx al Juego de Estrellas que se celebrará este miércoles contra un representativo de la Major League Soccer (MLS) en Los Ángeles.

    Santiago Solari regresa a los entrenamientos con América tras un problema de salud

    Santiago Solari regresa a los entrenamientos con América tras un problema de salud

    A pesar de no contar con Solari en el banquillo, América venció 2-0 a Tijuana en un partido que se complicó más de lo esperado. Con el triunfo, las Águilas llegaron a 16 puntos y se mantienen en la cima de la clasificación del Apertura 2021, tres unidades por encima de León, su más cercano perseguidor.

    América, que es uno de tres equipos que permanece invicto tras seis jornadas celebradas en el campeonato, viajará el viernes a León para enfrentar un día más tarde a la Fiera, en lo que será uno de los cotejos más atractivos de la fecha 7 de la Liga Mx y que tendrá en juego el liderato.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle