AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRaúl Jiménez se perderá inicio de eliminatoria mundialista con México

    Raúl Jiménez se perderá inicio de eliminatoria mundialista con México

    AdPos2

    Raúl Jiménez se perderá inicio de eliminatoria mundialista con México. Raúl Jiménez apuntaba a regresar en los próximos días a la Selección Mexicana, después de volver a la actividad tras ocho meses, sin embargo, la prohibición de la Premier League para prestar a sus jugadores durante la siguiente fecha FIFA acabó con estos planes.

    El delantero de Wolverhampton se perfilaba para ver acción en las primeras tres jornadas del Octagonal Final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero ahora deberá conformarse con ver al Tri por televisión desde Inglaterra tras el anuncio que puso de cabeza al futbol mundial.

    “Los clubes de la Premier League han decidido por unanimidad no liberar jugadores para los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja el próximo mes. La decisión, que cuenta con el firme apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre”, mencionó la Liga este martes.

    Raúl Jiménez se perderá inicio de eliminatoria mundialista con México por decisión de la Premier League

    Raúl Jiménez se perderá inicio de eliminatoria mundialista con México por decisión de la Premier League

    De acuerdo al portal Mediotiempo, la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) envió la semana pasada la carta para informar de la convocatoria de Jiménez a Wolverhampton. Se espera que este jueves Gerardo Martino dé a conocer los 23 jugadores que convocará para el inicio del camino mundialista.

    México enfrentará en las primeras tres juegos a Jamaica, Costa Rica y Panamá, en partidos que se disputarán entre el 2 y 8 de septiembre, incluyendo dos visitas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle