AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPSG rechaza propuesta de Real Madrid por Mbappé

    PSG rechaza propuesta de Real Madrid por Mbappé

    AdPos2

    PSG rechaza propuesta de Real Madrid por Mbappé. PSG rechazó la primera gran oferta de Real Madrid por Kylian Mbappé, de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN al interior del equipo francés. Según este reporte, el conjunto de Francia desea obtener hasta 200 millones de euros por la carta de su delantero, cifra muy por encima de lo ofrecido por los Merengues este martes.

    Este día, los Blancos propusieron llevarse a Mbappé a la capital de España a cambio de 160 millones de euros, en lo que sería la segunda bomba del mercado de fichajes, después de la llegada de Lionel Messi a PSG.

    Según el reporte de ESPN, la respuesta de PSG no cayó nada bien en la Casa Blanca, empero, aún mantienen un ligero optimismo de que podrán negociar con la directiva de los parisinos para completar la compra del atacante francés. Hasta el momento se desconoce si Madrid subirá el monto de su oferta.

    PSG rechaza propuesta de Real Madrid por Mbappé y pide 200 millones de euros

    PSG rechaza propuesta de Real Madrid por Mbappé y pide 200 millones de euros

    La propuesta de los Merengues llega exactamente a una semana de que concluya la actual ventana de fichajes y a poco más de cuatro meses de que puedan negociar oficialmente por Mbappé para llevárselo completamente gratis una vez que concluya su contrato el próximo 30 de junio de 2022.

    Kylian Mbappé parece estar decidido en jugar en LaLiga con Madrid después de rechazar una última propuesta de extensión de contrato que le daría un sueldo equiparable al que devenga Lionel Messi con PSG y tendría desde hace algunas semanas su atención puesto en su contratación con los Merengues.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle