AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPochettino asegura que Mbappé seguirá en PSG

    Pochettino asegura que Mbappé seguirá en PSG

    AdPos2

    Pochettino asegura que Mbappé seguirá en PSG.

    En primer lugar el estratega argentino apagó los rumores sobre su joven estrella, pero también fue cuestionado sobre Icardi.

    En consecuencia el argentino Mauricio Pochettino, técnico del PSG, habló sobre los rumores que sitúan a Kylian Mbappé fuera del club parisino y negó su salida.

    “Lo primero y principal, yo no hablo de mi presidente, es una cuestión jerárquica, ni de mi director deportivo, no tengo nada que decir, creo que lo que ha dicho el presidente (Al-Khelaifi), lo ha dicho, y Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo”, recalcó el estratega.

    Mientras que al tiempo que descartó la marcha de Mbappé, Pochettino fue menos categórico con el argentino Mauricio Icardi. “En el futbol cualquier tipo de situación puede ocurrir, pero no hay razón para pensar que no tendrá futuro aquí”.

    Cabe mencionar que el sábado PSG recibe a Racing de Estrasburgo en la fecha dos de la Ligue 1. Sin embargo no quiso hablar sobre la alineación que usará para este encuentro.

    Sergio Ramos fuera al menos un mes confirma PSG

    Récord histórico de Messi con el PSG

    Tampoco dio pistas sobre quién será titular en la portería, Donnarumma o el costarricense Keylor Navas. Y dijo que hay que ir “despacito” antes de decidir un dibujo táctico y de tomar “decisiones”, se limitó a responder.

    Por otro lado, por medio de un comuniucado, el PSG dio a conocer el parte médico en el que destaca la baja de Sergio Ramos para las próximas cuatro semanas. Por lo que el defensa también se perderá los partidos de la selección española ante Suecia, Georgia y Kosovo a principios de septiembre.

    Ramos, que se incorporó el pasado 8 de julio por dos temporadas hasta junio de 2023, no entrenó este viernes con el resto del grupo porque sigue con molestias musculares en el sóleo del muslo izquierdo.

    Pochettino asegura que Mbappé seguirá en PSG.

    Finalmente. “Sergio Ramos retoma paulatinamente los entrenamientos, se prevé la reanudación de la competencia tras el parón internacional”, explicó el París Saint-Germain en un comunicado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle