AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLamar Jackson no se compromete a recibir vacuna del COVID-19

    Lamar Jackson no se compromete a recibir vacuna del COVID-19

    AdPos2

    Lamar Jackson no se compromete a recibir vacuna del COVID-19. Lamar Jackson ha contraído COVID-19 en dos ocasiones en los últimos ochos meses, pero ni esto lo ha convencido de recibir una vacuna contra esta enfermedad. El Jugador Más Valioso de la NFL de 2019 se negó a comprometerse con su equipo a ser inmunizado, por lo que no podrá gozar del relajamiento de las restricciones impuestas por la Liga.

    “Acabo de salir de la lista de COVID. Debo ir a hablar con mi equipo respecto a eso y ver qué opinan ellos al respecto. Seguir aprendiendo tanto como pueda. Partiremos de allí”, declaró el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore.

    Cuestionado sobre si analiza vacunarse, Jackson se limitó a decir: “veremos. Hablando con los doctores, veremos”. A pesar de dar una posición en torno al biológico anti coronavirus, el versátil mariscal fue increpado en nueve ocasiones por los reporteros que estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

    Lamar Jackson no se compromete a recibir vacuna del COVID-19 pese a infectarse en dos ocasiones

    Lamar Jackson no se compromete a recibir vacuna del COVID-19 pese a infectarse en dos ocasiones

    “Siento que es una decisión personal. Simplemente, voy a mantener mis sentimientos con mi familia y conmigo. Estoy enfocado en mejorar ahora. No puedo estancarme con eso… cómo se sienten los demás. Simplemente, tratando de volver a la rutina adecuada”, añadió Jackson.

    El mariscal de campo no mostró preocupación alguna por los posibles efectos de la enfermedad a largo plazo y expresó su alegría por estar de vuelta con sus compañeros en Baltimore.

    Lamar Jackson se perdió el inicio de los campos de entrenamientos obligatorias tras dar positivo por COVID-19, pero regresó a la pretemporada el sábado, cuando cumplió con cuarentena de 10 días ordenada por la NFL para todos los jugadores infectados y que no hayan recibido la vacuna.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle