AdPos1
domingo, mayo 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFidel Kuri no ha recuperado el “Pirata” Fuente: Lima Franco

    Fidel Kuri no ha recuperado el “Pirata” Fuente: Lima Franco

    AdPos2

    Tras darse a conocer que Fidel Kuri realizó un recorrido por el estadio Luis “Pirata” Fuente, el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, aclaró que esta visita no tiene por objeto la declaración, comprobación o devolución del inmueble.

    Ya que, esta mañana se informó sobre la visita de Kuri Grajales al estadio, donde se comenzó a especular sobre la devolución del inmueble al empresario, quien lo tenía en comodato, así como las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y el nombre de los Tiburones Rojos de Veracruz.

    A través de una entrevista con El Dictamen, el funcionario indicó que esto se realizó en cumplimiento de una orden de inspección judicial, autorizada por el Juzgado Tercero con sede en Boca del Río, dentro del juicio de amparo 664/2020.

    En esto se tramita la queja de Fidel Kuri, como representante de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C.

    Por lo que, el Juzgado admitió la ampliación de la probanza de inspección judicial, a petición del Gobierno del Estado, para que el personal judicial actuante pudiera dar fe de los siguientes aspectos:

    Que el personal del Organismo Descentralizado Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) y de la Secretaría de Protección Civil (SPC), que se encuentra en el Estadio de Futbol Luis “Pirata” Fuente y el “Centro de Alto Rendimiento”, está en posesión legitima de los inmuebles y tiene las llaves de acceso a los mismos.

    Te puede interesar:

    Kuri mete “controversia” ante el IMPI

    Kuri amenaza: “Hay muchas cosas que van a salir que ni se lo imaginan”

    Así como que las oficinas existentes en el interior de esos inmuebles, se encuentran selladas en todos sus accesos, de conformidad con el acta de entrega recepción que suscribieron voluntariamente y de común acuerdo las partes, el 19 de noviembre de 2020.

    Además, dar fe de que la asignación y destino de esos inmuebles es para el cumplimiento de los fines de orden público e interés social por los que se instruyeron las medidas extraordinarias y de excepción relativas a la epidemia por Covid-19, y la emergencia sanitaria declarada por el Consejo de Salubridad General del gobierno federal.

    Finalmente, en atención a las medidas de protección civil para la población del Estado, susceptible de ser afectada por la situación sanitaria que se enfrenta.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle