AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMauricio Pochettino confirma interés de PSG por Lionel Messi

    Mauricio Pochettino confirma interés de PSG por Lionel Messi

    AdPos2

    Mauricio Pochettino confirma interés de PSG por Lionel Messi. París Saint Germain comenzó a analizar el posible fichaje de Lionel Messi, quien finalmente no logró renovar su contrato con Barcelona y podrá jugar con otro club tras dos décadas con los Culés. En conferencia de prensa, el entrenador Mauricio Pochettino, informó que la llegada de Leo al equipo es una posibilidad, pero de momento dejó en suspenso estos rumores.

    “El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible”, dijo Pochettino al ser cuestionado sobre una probable incorporación de Messi con los parisinos.

    Las palabras del director técnico fueron respaldadas por Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, quien dejó claro que Messi es una posibilidad para su club.

    Mauricio Pochettino confirma interés de PSG por Lionel Messi; el estratega no brindó más detalles

    Mauricio Pochettino confirma interés de PSG por Lionel Messi; el estratega no brindó más detalles

    “Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una. El club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos”, declaró Al Khelaifi en conferencia de prensa.

    Aunque el día de ayer el diario Le Parisien descartó que por el momento PSG piense en contratar a Messi, este viernes los medios locales señalaron que es una realidad que los parisinos tienen interés en el rosarino, sin embargo, mencionaron que su alto salario, así como la prioridad de extender el contrato de Kylian Mbappé podrían detener las negociaciones con la Pulga.

    El jueves, Barcelona confirmó que tras semanas de negociaciones no llegó a un acuerdo con Lionel Messi, por lo que informaron que el delantero argentino abandonará finalmente la institución tras dos décadas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle