AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerGrupo MAS reducirá el agua en 11 colonias de Veracruz, viernes y...

    Grupo MAS reducirá el agua en 11 colonias de Veracruz, viernes y sábado

    AdPos2

    El Grupo MAS informa a los habitantes de 11 colonias del municipio de Veracruz que el próximo viernes y sábado afectarán de forma parcial el suministro de agua, por lo que llama cuidar el vita líquido para no ver afectadas sus actividades.

    Llaman a vecinos a almacenar agua y cuidarla

    Las colonias que verán la reducción en el servicio son: 23 de Noviembre, Caballerizas, Laguna del Valle, Los Sauces, Magisterio Veracruzano, Bolívar 1, Unidad Habitacional El Coyol, Predio La Loma, Dora María Treviño, Dos Caminos (parte alta) y Unión Magisterio.

    En el comunicado, publicado en la cuenta de Twitter de Grupo MAS, se indica que el viernes 6 y sábado 7 de agosto “nuestro personal técnico estará realizando trabajos de mantenimiento y video inspección en el pozo 43 que les abastece de agua potable, por lo que algunas zonas podrían presentar baja presión durante los días antes mencionados”.

    Grupo MAS reducirá el agua en 11 colonias de Veracruz, viernes y sábado

    Remata asegurando que son trabajos para mejorar el servicio y optimizar el servicio de producción de agua y al mismo tiempo pide a los usuarios de su compresión ante las molestias que causarán.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle