AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso accidente en el bulevar Ruíz Cortines deja daños materiales

    Aparatoso accidente en el bulevar Ruíz Cortines deja daños materiales

    AdPos2

    Sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi al entronque del bulevar costero Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa Verde, el conductor de un automóvil protagonizo un aparatoso accidente. 

    Esto al parecer al circular a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra la base de un transformador y terminó encima de un automóvil estacionado.   

    Los hechos del accidente se presentaron en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la esquina con Manuel Ávila Camacho, cuando en sentido hacia la ciudad de Veracruz, circulaba un automóvil marca Audi A4, de color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos. 

    La unidad se indicó iba a muy alta velocidad, por lo que al tomar la curva se proyectó contra el camellón y terminó chocando contra una base de concreto de un transformados, luego siguió su camino y se fue a subir a un auto estacionado. 

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Quedando encima de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, de color azul, con placas del estado de Veracruz, quedando con daños materiales la unidad, afortunadamente no había nadie al interior.  

    El conducto responsable, sorprendentemente no resultó lesionado y únicamente se quedó con las afectaciones materiales, de este accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal de Boca del Río. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle