AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente en la Veracruz-Xalapa deja una lesionada y daños materiales

    Accidente en la Veracruz-Xalapa deja una lesionada y daños materiales

    AdPos2

    Una pasajera lesionada y daños materiales dejó como saldo el choque entre una unidad del servicio de taxis y un camión urbano de la ruta Vargas, esto cuando ambos circulaban por la carretera federal Veracruz- Xalapa frente a la empresa Grant Prideco. 

    El accidente se dio sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, por donde circulaba la unidad marca Hyundai tipo i10, de colores oficiales, con número económico VB-4787, el conductor de esta unidad explicó a las autoridades que daría vuelta para dejar un pasaje la mencionada empresa.  

    Fue al realizar esta maniobra que el taxi fue impactado por la unidad de pasajes, se trata de un camión urbano de la línea Vargas Ruta 94, con número económico 1227, el que circulaba sobre la carretera y venía con las luces en estrobo. 

    Te puede interesar:

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Mismas que confundieron al taxista, ya que aseguró que pensó que le estaba cediendo el paso, impactándolo y lanzándolo algunos metros, una joven que iba como pasajera en el taxi, resultó con lesiones menores, moviéndose por sus medios a un hospital. 

    Autoridades de la Policía llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance en el que finalmente los dos conductores llegaron a un acuerdo con la intervención de sus aseguradoras. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle